En este post hablaremos del funcionamiento de uno de los principales equipamientos del vehículo, el panel de control. En Autocaravanas Tarragona es muy importante que nuestros viajeros conozcan a detalle el funcionamiento correcto al interior de su autocaravana o camper antes de realizar su viaje.

 

¿Por qué es tan importante este panel?

El panel nos facilitará información a la que deberemos prestar atención durante el transcurso de todo nuestro viaje, tendrás disponible información desde las baterías hasta el nivel de agua limpia y por supuesto el indicador de aguas grises. Sigue leyendo para saber más acerca de esta herramienta útil y sencilla de operar al interior del vehículo.

 

El manejo del panel es táctil y lo encenderemos en el botón de encendido central, este indicador con forma de enchufe nos indicara que estamos conectados a una red externa de 220 voltios, únicamente de esta manera podremos hacer uso de los enchufes interiores que dispone el vehículo. 

Para poder encender las luces al interior de la autocaravana activemos los tres botones con símbolos de bombilla, una vez activados podremos encender o apagar las luces de manera individual. 

Si quieres disponer de agua limpia en la ducha, pica del lavabo y pica de la cocina, deberemos activar el botón con la imagen de un grifo. Para conocer los niveles de agua limpia, estado de las baterías, activaremos el botón con la I (i) de información. 

En la parte superior tenemos una pequeña linea de luces que nos indicará el nivel de carga de la batería del motor que es totalmente independiente de la batería del motor que es totalmente independiente del que se encuentre en la habitación. En la parte inferior también encontraremos un pequeño panel de luces, que nos indicará el nivel de la batería de la habitáculo. 

 

Como funciona el panel de control | Autocaravanas Tarragona

Justo a lado derecho en forma vertical, encontramos otra pequeña linea de luces que nos indicará el nivel de agua limpia. También una luz roja parpadeante se encenderá junto al indicador de agua limpia para informarnos que tenemos el deposito de aguas grises completamente lleno.

Por último encontramos un botón con una imagen de autocaravana es para encender la luz exterior. Todos nuestros vehículos están equipados con panel solar y bacterias de gel, un pack indispensable para no quedarnos nunca sin carga en las baterías

 

Si te ha sido útil esta información, te invitamos a seguir nuestro blog, donde encontrarás tips, trucos e información muy útil para que puedas disfrutar de nuestras caravanas, autocaravanas o camper.
¡Si sigues necesitando ayuda, no dudes en contactar con nosotros!

 

Tu viaje empieza con Autocaravanas Tarragona

Abrir chat